El secreto está en la marca Introducción a las marcas dirigida a las pequeñas y medianas empresas

Tipo de material: TextoTextoSeries La propiedad intelectual y las empresas ; 1Detalles de publicación: Ginebra 2003 Organizacion Mundial de la Propiedad IntelectualDescripción: 32 pISBN:
  • 92-805-1154-6
Tema(s):
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" 347.772 SEC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-054379
LIBROS LIBROS Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" 347.772 SEC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-009715

Indice

1. Las marcas

2. La protección de las marcas

3. Los tipos de marcas

4. El uso de las marcas

5. Cómo hacer valer los derechos sobre una marca

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha