Protección de la maternidad del sector público de la República Argentina

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos de igualdad de oportunidades. Serie derechos ; 1Detalles de publicación: Buenos Aires 2005 UPCNDescripción: 93 pISBN:
  • 987-96324-8-6
Tema(s):
Contenidos:
Resumen: Contratapa: Sería una acción pro-positiva, lograr hacer real la igualdad de oportunidades y trato en este tema esencial para la Nación. Es un compromiso social que con decisión política haríamos más equitativa la situación de los trabajadores y las trabajadoras del sector público. Eliminaríamos las desigualdades existentes en un mismo ámbito. Es un acto de justicia que no existan diferencias en la protección de la maternidad, entre trabajadores del mismo sector. Es un retroceso que existan trabajadores del sector público con más derechos que otros según el lugar geográfico en que viven cuando deciden asumir la maternidad y paternidad. Es muy profundo el sentido que la maternidad tiene en el destino de una sociedad que desea garantizar su existencia futura, para no considerar esta situación con responsabilidad y compromiso. La protección de la maternidad es un beneficio de todos: hombres y mujeres, jóvenes y mayores, empleadores, trabajadores y gobiernos. La protección de la maternidad respalda el desarrollo de la Nación. Es un derecho humano, involucra a todos y todas. Es un deber de la sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS BIBLIOTECA DE LA LEGISLATURA 342.7 PRA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-009924

Indice

Presentación

Introducción

Fuentes de información

Desarrollo

Licencias por maternidad en el sector público

Franquicias por lactancia - Atención del niño

Normativas: Nacional e internacional

Síntesis

Consideraciones generales (propuesta)

Anexos

Bibliografía

Contratapa: Sería una acción pro-positiva, lograr hacer real la igualdad de oportunidades y trato en este tema esencial para la Nación. Es un compromiso social que con decisión política haríamos más equitativa la situación de los trabajadores y las trabajadoras del sector público. Eliminaríamos las desigualdades existentes en un mismo ámbito.
Es un acto de justicia que no existan diferencias en la protección de la maternidad, entre trabajadores del mismo sector. Es un retroceso que existan trabajadores del sector público con más derechos que otros según el lugar geográfico en que viven cuando deciden asumir la maternidad y paternidad.
Es muy profundo el sentido que la maternidad tiene en el destino de una sociedad que desea garantizar su existencia futura, para no considerar esta situación con responsabilidad y compromiso.
La protección de la maternidad es un beneficio de todos: hombres y mujeres, jóvenes y mayores, empleadores, trabajadores y gobiernos.
La protección de la maternidad respalda el desarrollo de la Nación. Es un derecho humano, involucra a todos y todas. Es un deber de la sociedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha