Medios, política y poder La conformación de los multimedios en la Argentina de los 90

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ediciones de Periodismo y Comunicación. Medios ; 27Detalles de publicación: La Plata 2004Edición: 3a. edDescripción: 121 pISBN:
  • 950-34-0293-x , ,
Otro título:
Tema(s): Resumen: La reunión de empresas periodísticas y de telecomunicaciones en multimedios es un fenómeno que merece ser estudiado. Los años noventa contienen su evolución en Argentina, la aparición y desaparición de grandes actores locales y extranjeros, sus luchas y negociaciones por el dominio de las ventas y la influencia, sus procesos de reconversión tecnológica, de estructura de producción y organización editorial. Este trabajo, desarrollado por los docentes investigadores de la Cátedra Taller de Análisis de la Información de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, propone recorrer esa evolución hasta la crisis de diciembre de 2001, y trazar un panorama que permita entender mejor el nacimiento y la consolidación de estos verdaderos gigantes de la información y la desinformación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS BIBLIOTECA DE LA LEGISLATURA 316.77 VIA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-010194

----

La reunión de empresas periodísticas y de telecomunicaciones en multimedios es un fenómeno que merece ser estudiado. Los años noventa contienen su evolución en Argentina, la aparición y desaparición de grandes actores locales y extranjeros, sus luchas y negociaciones por el dominio de las ventas y la influencia, sus procesos de reconversión tecnológica, de estructura de producción y organización editorial. Este trabajo, desarrollado por los docentes investigadores de la Cátedra Taller de Análisis de la Información de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, propone recorrer esa evolución hasta la crisis de diciembre de 2001, y trazar un panorama que permita entender mejor el nacimiento y la consolidación de estos verdaderos gigantes de la información y la desinformación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha