La mirada Polosecki: periodismo audiovisual de investigación

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ediciones de Periodismo y Comunicación ; 34Detalles de publicación: La Plata 2006 Ediciones de Perdiodismo y ComunicaciónDescripción: 246 pISBN:
  • 950-34-0379-0
Tema(s):
Contenidos:
Resumen: Contratapa: La mirada Polosecki representa la transformación que se produce en el periodismo audiovisual de investigación desde la irrupción de la figura de Fabián Polosecki en la televisión argentina. Tanto en El otro lado como en El visitante se conjugan las entrevistas, la reflexión, el gesto, la temporalidad, el contexto y el silencio como referente de lo real. Polo incorpora métodos originales al espacio audiovisual, procedimientos narrativos, poéticos, que imprimen nuevos horizontes al periodismo de investigación televisivo y una exploración a la realidad social. En ello, personajes, historias, sensaciones y emociones encarnaban la riqueza de la vida. La obra de Fabián Polosecki es un punto de partida para la interpretación de los medios audiovisuales que significa la comprensión de las políticas identitarias nacionales, esa es su mejor política que obra como una cultura de la realidad, a través de los caminos del lenguaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" 316.77 VAL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-010231

Indice

Capítulo I: Avances de investigación
La mirada Polosecki, por Carlos A. Vallina
Polo

Capítulo II: Entrevistas
Fabián Polosecki
Claudio Polosecki
Agustín Salem
Ariel Barlaro
Claudio Beiza
Irene Bais
Nacho Garassino
Patán Ricardo Ragendorfer
Rubén Viñoles

Capítulo III: Fichaje de programas
Policías y ladrones
Momentos imborrables
Cuestión de fe
Asfalto caliente
Ciudad abajo
Rigor mortis
Signo pesos
Artistas de variedades
La Tv
Bailantas
Villa Itatí
Videncias

Capítulo IV: Polo en los medios

Contratapa: La mirada Polosecki representa la transformación que se produce en el periodismo audiovisual de investigación desde la irrupción de la figura de Fabián Polosecki en la televisión argentina. Tanto en El otro lado como en El visitante se conjugan las entrevistas, la reflexión, el gesto, la temporalidad, el contexto y el silencio como referente de lo real.
Polo incorpora métodos originales al espacio audiovisual, procedimientos narrativos, poéticos, que imprimen nuevos horizontes al periodismo de investigación televisivo y una exploración a la realidad social. En ello, personajes, historias, sensaciones y emociones encarnaban la riqueza de la vida.
La obra de Fabián Polosecki es un punto de partida para la interpretación de los medios audiovisuales que significa la comprensión de las políticas identitarias nacionales, esa es su mejor política que obra como una cultura de la realidad, a través de los caminos del lenguaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha