Contemos La Plata Para saber cuanto valemos

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección textos de la memoria ; Colección textos de la memoriaDetalles de publicación: La Plata 2001Edición: Descripción: [221] pISBN:
  • 987-9477-03-0 , ,
Otro título:
Tema(s): Resumen: Con la publicación de Contemos La Plata La Comuna Ediciones se ha propuesto narrar la historia viva de la ciudad a través de sus protagonistas. La intención es definirnos y describirnos a partir de los testimonios orales y escritos, relatos inéditos, recuerdos y retratos de personajes que perduran en la memoria de quienes nos sabemos protagonistas de nuestra propia historia; transmitir una oralidad que transparente lo espontáneo, la expresión en estado puro que espera ser escuchada y entendida. El medio es la palabra escrita y la voz particular de los propios vecinos y habitantes; conformando un ensamble de registros conocidos, familiares, que recuperen un estilo, una forma de ser, de sentir y de valer. De tal modo, a través de esta convocatoria, hemos reunido testimonios escritos y gráficos para delinear entre todos una idea de ciudad, un ámbito, un espacio que nos es común y en el que nos reconocemos. Cada historia aquí contada sigue viva en nuestras calles. Cabe destacar, asimismo, que Contemos La Plata es una acción que se inscribe dentro del Programa Patrimonio y Cultura de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y, dentro de ese programa, en el Area de Patrimonio Intangible.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LA PLATA(BIBLIOGRAFIA) - Agregar los artículos de la búsqueda "La Plata" en el campo "analíticas"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" 392(821.2.1) IBA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-011728

----

Con la publicación de Contemos La Plata La Comuna Ediciones se ha propuesto narrar la historia viva de la ciudad a través de sus protagonistas. La intención es definirnos y describirnos a partir de los testimonios orales y escritos, relatos inéditos, recuerdos y retratos de personajes que perduran en la memoria de quienes nos sabemos protagonistas de nuestra propia historia; transmitir una oralidad que transparente lo espontáneo, la expresión en estado puro que espera ser escuchada y entendida. El medio es la palabra escrita y la voz particular de los propios vecinos y habitantes; conformando un ensamble de registros conocidos, familiares, que recuperen un estilo, una forma de ser, de sentir y de valer. De tal modo, a través de esta convocatoria, hemos reunido testimonios escritos y gráficos para delinear entre todos una idea de ciudad, un ámbito, un espacio que nos es común y en el que nos reconocemos. Cada historia aquí contada sigue viva en nuestras calles. Cabe destacar, asimismo, que Contemos La Plata es una acción que se inscribe dentro del Programa Patrimonio y Cultura de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y, dentro de ese programa, en el Area de Patrimonio Intangible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha