Reconquista y unión vecinal Barrios y clubes platenses

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección fascículos. Serie del encuentro ; Colección fascículos. Serie del encuentroDetalles de publicación: La Plata 2002Edición: Descripción: [81] pISBN:
  • 987-9477-06-5 , ,
Otro título:
Tema(s): Resumen: Con la creación de la serie Del Encuentro, La Comuna Ediciones cumple con el objetivo de abrir un nuevo espacio en el que el barrio asume un papel protagónico. A través de dos importantes y tradicionales instituciones barriales de La Plata: los clubes Reconquista y Unión Vecinal; los autores describen sus etapas de mayor crecimiento (1900-1950) reconstruyendo, de este modo, la ciudad periférica y su dimensión socioespacial. El trabajo resignifica, entonces, a partir de las diversas situaciones de crisis del país, la inquietud de un cambio latente en la población. Creemos, por lo tanto, que este texto ayudará a encontrar respuestas al presente común que tanto nos preocupa, generando la posibilidad de crear una sociedad nueva, a través de nuevas sociabilidades.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LA PLATA(BIBLIOGRAFIA) - Agregar los artículos de la búsqueda "La Plata" en el campo "analíticas"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS BIBLIOTECA DE LA LEGISLATURA 711.5 REI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-011736

TEMAS:
IDENTIDAD PLATENSES,
ACTIVIDADES SOCIALES,
ASAMBLEAS BARRIALES,
CLUB RECONQUISTA,
UNION VECINAL,
----

Con la creación de la serie Del Encuentro, La Comuna Ediciones cumple con el objetivo de abrir un nuevo espacio en el que el barrio asume un papel protagónico. A través de dos importantes y tradicionales instituciones barriales de La Plata: los clubes Reconquista y Unión Vecinal; los autores describen sus etapas de mayor crecimiento (1900-1950) reconstruyendo, de este modo, la ciudad periférica y su dimensión socioespacial. El trabajo resignifica, entonces, a partir de las diversas situaciones de crisis del país, la inquietud de un cambio latente en la población. Creemos, por lo tanto, que este texto ayudará a encontrar respuestas al presente común que tanto nos preocupa, generando la posibilidad de crear una sociedad nueva, a través de nuevas sociabilidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha