La Sagrada Biblia

Por:
Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; Detalles de publicación: Chicago 1969Edición: Descripción: en varias paginaciones : il. 27 cmISBN:
  • , ,
Otro título:
Tema(s): Resumen:
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesoro de la Biblioteca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" 27825 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-016559

---- Encuadernación en cuero trabajado con letras doradas e imagen color en la tapa. Cantos dorados. Hojas de guarda que contienen imágenes referidas a `Jesús entre los Doctores´Luc.2, 46.y `Jesús y el joven rico´Mat.19, 16-22. Portada y anteportada con ilustraciones color.Esta biblia está impresa con un tipo especial que incluye ciertos caracyeres cuyas patentes estan pendientes de aprobación. todos los derechos reservados, incluyendo los de los textos nuevos y suplementarios, así como las ilustraciones . Ninguna parte de esta Biblia puede ser reproducida sin permiso por escrito de los propietarioa de los derechos de autor.
Esta Biblia está impresa con un tipo especial que inclute ciertos caracteres cuyas patentes estan pendientes de aprobación. Todos los derechos reservados, incluyendo los de textos nuevos y suplementarios, así como las ilustraciones. Ninguna parte de esta biblia puede ser reproducida sin permiso de los propietarios de los derechos de autor.
En su interior ilustraciones y fotos con imágenes del antiguo y nuevo testamento,arquitectura y tesoros del vaticano, sacrificio de la misa.
Señalador en raso con inscripciones doradas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha