El secreto está en la marca Introducción a las marcas dirigida a las pequeñas y medianas empresas
Tipo de material: TextoSeries La propiedad intelectual y las empresas ; 1Detalles de publicación: Ginebra 2003 Organizacion Mundial de la Propiedad IntelectualDescripción: 32 pISBN:- 92-805-1154-6
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" | 347.772 SEC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | LEG-LIB-054379 | |
LIBROS | Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" | 347.772 SEC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | LEG-LIB-009715 |
Navegando Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Indice
1. Las marcas
2. La protección de las marcas
3. Los tipos de marcas
4. El uso de las marcas
5. Cómo hacer valer los derechos sobre una marca
No hay comentarios en este titulo.