000 | 01324nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20230815122430.0 | ||
008 | 221221b |||||||| |||| 00| 0 esd | ||
020 | _a987-9300-16-5 | ||
040 | _aHCSPBA | ||
100 | _aNovick, Marta | ||
245 |
_aEspacios emergentes en la industria automovilística internacional _bAlgunas evidencias del caso argentino |
||
260 |
_aBuenos Aires _c1999 _bUniversidad Nacional de General Sarmiento |
||
300 | _a[35] p. | ||
490 |
_aColección investigación. Serie ponencias _v 3 |
||
505 | 0 | 0 | _aIndice 1. Introducción 2. La industria automotriz argentina. De la fabricación al ensamble 2.1. Instalación y consolidación del modelo(1964-1975) 2.2. 2º etapa (1975-1990). Crisis del modelo y especialización autopartista 2.3. 3º etapa (1991-1997): Regulaciones, consolidación de un espacio regional de acumulación y redespliegue del complejo automotor 3. Estrategias de las firmas y nuevas institucionalidades en el complejo automotor 3.1. Las relaciones laborales del período 3.2. Las "nuevas" fábricas 4. Reflexiones finales: Nuevas institucionalidades y escenarios posibles 4.1. Las institucionalidades 4.2. Algunos escenarios posibles |
650 | _aINDUSTRIA AUTOMOTRIZ | ||
650 | _aARGENTINA | ||
700 | _aYoguel Gabriel | ||
942 | _cLIB | ||
999 |
_c5003 _d6129 |