Crónicas y retratos del mercado Historia del Mercado Regional La Plata

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección textos del rescateDetalles de publicación: La Plata 2004 La ComunaDescripción: [143] pISBN:
  • 987-9477-09-X
Tema(s): Resumen: La historia de los mercados frutihortícolas es prácticamente paralela a la historia de La Plata. En el marco de una incipiente ciudad, fundada allá por el año 1882, se hacía imprescindible la creación de centros de abastecimiento donde los pobladores pudieran comprar alimentos frescos. El abastecimiento se dividió en aquellos años entre los mercados de productos frescos y los mataderos. Este libro refleja la historia y evolución no sólo de la institución Mercado sino de los hombres y mujeres que hicieron posible esta pujante realidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LA PLATA(BIBLIOGRAFIA) - Agregar los artículos de la búsqueda "La Plata" en el campo "analíticas" | Contratapa. Estante interno de la biblioteca . (Libros a los que les falta copiar contenido)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS Biblioteca Legislativa y Pública "Eva Perón" Fondo general 40297 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible LEG-LIB-011724

TEMAS:
MERCADO REGIONAL DE LA PLATA,
INSTITUCIONES PLATENSES ----

La historia de los mercados frutihortícolas es prácticamente paralela a la historia de La Plata. En el marco de una incipiente ciudad, fundada allá por el año 1882, se hacía imprescindible la creación de centros de abastecimiento donde los pobladores pudieran comprar alimentos frescos. El abastecimiento se dividió en aquellos años entre los mercados de productos frescos y los mataderos. Este libro refleja la historia y evolución no sólo de la institución Mercado sino de los hombres y mujeres que hicieron posible esta pujante realidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha